Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Apartamento con piscina y terraza en Benitachell

Ref.:20242238
145.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x2 
Baños : x1 
 M2 casa : 69 m2
Tipo : Apartamento
Población : BENITACHELL
Zona : CUMBRE DEL SOL
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : No
Chimenea : No
Aire : Si
Calefacción : Si ELECTRICA
 
Descripción

Apartamento en Benitachell - Urb. Cumbre del Sol.

Apartamento en dos plantas con terraza y piscina comunitaria.

Este apartamento ubicado en la Urbanizacion Cumbre del Sol, en el sector denomininado Pueblo de la Paz.

Se trata de una zona tranquila, y una urbanizacion con una enorme piscina comunitaria, varias pistas de tenis y padel y muchas zonas verdes alrededor para pasear o incluso hacer rutas de senderismo.

Además, justamente esta zona de la Cumbre del Sol, está a 800m del centro comercial Adelfas, donde hay supermercado, farmacia, restaurantes, peluquería, etc… desde el apartamento se puede llegar andando a todos estos servicios.

En la planta baja tiene la cocina independiente, el salón-comedor con Split de aire acondicionado invertir (frío/calor), un porche cubierto de casi 10m2 y bajando unas escaleras otra pequeña terraza de 15m2 ideal para las barbacoas o momentos de relax.

En la planta alta están los dos dormitorios dobles, uno con terraza de 7m2 y el baño (con bañera).  Los dormitorios son muy luminosos y tienen armarios empotrados.  En ambos dormitorios hay un Splits de aire acondicionado con bomba de frío/calor.

Es una propiedad ideal para sacarle rendimiento a través del alquiler turístico, el alquiler de larga temporada y por supuesto para disfrutarla como vivienda vacacional.

La cala Moraig está a tan solo 1Km de este apartamento y el Parque Natural de La Granadella también.  Las poblaciones de Jávea y Moraira están a unos 10 o 15 minutos de distancia en coche.

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 
 
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite